Feb 1, 2010
trecedejunio

EL CAMINO DE FUNES

PROYECTO EN EL ENTORNO DEL TERRY Así anda el proyecto del centro de investigación de agroenergías+parque del Terry en Puertollano, una foto de la maqueta de trabajo para los que últimamente me preguntan cómo va el proyecto…
Por ahora la idea es intentar guiar al visitante para que recorra con la mirada el pasado y memoria del lugar… dirigir vistas y aportar información… como si al subir allí pudieras percibir este  lugar como era antes… ¿cómo intervenir sin borrar lo poco que queda, pero dándole un sentido práctico económicamente?

Y una curiosidad sobre el Terry (la montaña de escoria que aparece en la maqueta) … su nombre viene del francés, en francés escorial se dice “terril”.

2 Comments

  • Hola me llamo Carmen y voy a realizar mi proyecto final de carrera.
    Voy a ubicar mi proyecto justamente en la esconbrera.
    He estado viendo vuestra página y supongo que vosotros podeis suministrarme un plano con los desniveles de la esconbrera.
    Os agradería muchisimo que me ayudarais en esto, ya que es esencial para mi proyecto.
    Gracias, mi correo es.Carmeleke@hotmail.com

  • […] post recupero maquetas de trabajo, estas de febrero y marzo de este año. Ya había publicado una foto de este momento del proceso. Ahora mismo el proyecto sigue evolucionando en esta dirección. La […]

Leave a comment

Makespace Madrid

FABacademy 2013: Digital Fabrication

The Data Citizen Driven City