Nov 18, 2009
trecedejunio

el programa… CENTRO DE INVESTIGACIÓN AGROENERGÉTICA

Parece que al final encontré programa, o por lo menos hasta que el tutor no diga lo contrario, mi Proyecto Fin de Carrera será un Centro de Investigación Agroenergética.

Tengo la suerte de contar con mi amigo Paco que realiza un doctorado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid en el departamento de agronergías. Ayer pude visitar el departamento y sus instalaciones que se encuentran cerca de la Moncloa. Las instalaciones cuentan con digestores, invernaderos, y varios palabros que poco a poco iré aprendiendo con ayuda de Paco, quién tiene mucho que enseñarme en estos campos ingenieriles… ¡ahora a trabajar!

2 Comments

  • Hola Sara…muy chulo esto, muy cambiado desde la última vez que lo visité. Por cierto, dpto “Botánica”, grupo de agroenergética…que luego van diciendo por ahí que no saben ni quienes somos ni dónde estamos

  • Hola!! felicidades por tu proyecto realmente es motivante ver la inicitativa de muchos arquitectos en la implementacion de industria engertica limpia y sustentable, te escribia porque yo tambien estoy haciendo mi tesis de bachiller.. en un Centro de Investigacion Agroalimentaria.. realmenet es dificil buscar temas aprecidos y armar los progamas te rogaria que me ayude sy faiclites algun tipo de informacion extra! Muchas Gracias y felicitaciones!

Leave a comment

Makespace Madrid

FABacademy 2013: Digital Fabrication

The Data Citizen Driven City